Saturday, May 17, 2008

Buenos Aires Hora Cero

Finalmente me decidi, y me enseniaron, a armar un blog. Asi que aca vamos. La idea es hacerlo retroactivo ya que hace casi cinco meses que me fui de Buenos Aires y pasaron muchas cosas.
Vamos desde el principio.
5 de Enero del 2008, Buenos Aires Hora Cero. Venia de una serie de despedidas sucesivas, cumpleanios el 3 de enero, donde tuve el mejor regalo, tocar por ultima vez antes del viaje con Madroxx en un unplugged intimo, y despues la despedida oficial el dia anterior con la flia y los amigos. Obviamente la mochila se termino de armar a ultimo momento. Ya en Ezeiza entre un par de lagrimones y abrazos, todo mi pasado quedaba atras, y lo unico que quedaba en Buenos Aires era la certeza de que mi familia y mis amigos irian a estar en el mismo lugar e irian a sentir lo mismo que ese 5 de enero el dia que vuelva a mi querida Buenos Aires. No necesitaba nada mas, tengo una mochila llena de incertidumbre, y eso me encanta!!!!

No comments: