Saturday, May 17, 2008

Uno de 80c hasta Auckland


Despues de una breve pasada por la tierra del Pisco y los Rapanuhi, desde Santiago de Chile me catapulte al otro lado del Pacifico hacia Aotearoa, o la Tierra de la Gran Nube Blanca......Nueva Zelanda, bah! No tuvo mucho sentido pedir que me den ventanilla ya que me pase las 15 horas siguiendo a la noche, y todo lo que se veia por la ventana era el reflejo de mi cara de desesperacion por ir al banio en el medio de la eterna noche. Fue asi como por uno de esos misterios del tiempo y el espacio que nos trataban de explicar con dibujitos de la rotacion de la tierra etc, etc en la revista Billiken, se me paso el dia 6 de largo, ya se lo que estan pensando, y si, me perdi Reyes Magos, algo hay que sacrificar. Mi paso por Auckland cuando llegue fue fugaz, pero con el tiempo suficiente para hacer todos los tramites necesarios y pasear un poco por la Sky City. A las pocas horas llegaron Marquitos y Guille con quienes nos fuimos a Pauanui. Y esa es otra historia.

No comments: